Limpieza DPF Turismo o regeneración DPF (Filtro de partículas Diesel) para todo tipo de vehículo de todas las marcas:
Este servicio de limpieza y se realiza sobre su filtro viejo. Garantía 100% en el servicio. En el precio se incluye el transporte de recogida y entrega en la Península. Para otros destinos antes de contratar el servicio consultenos el precio del porte de ida y vuelta ya que puede variar, consúltenos: 921 44 55 44.
En Autospeed te ofrecemos la mejor solución para evitar el cambio del filtro de partículas: SU LIMPIEZA.
Gracias a nuestro proceso de limpieza de filtros de partículas recuperamos tu filtro atascado y lleno de hollín y te lo entregamos con una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje.
Para la Península contrate el servicio de limpieza: dependiendo de la zona donde se encuentre nosotros se lo retiramos y se lo entregamos limpio en un plazo de 48-72 horas. O si prefiere llevarlo anuestras instalaciones de Segovia en 4 horas se lo lleva totalmente limpio.
Lo regeneramos con una eficiencia entre el 95 % y 98% y le enviamos un informe. El precio del servicio de limpieza del DPF lo hacemos de cualquier marca del mercado entre otras marcas: Audi, BMW, Citroen, Chevrolet, Chrysler, Dacia, Daewoo, Daiatshu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Volkswagen, Volvo, Toyota.
En el proceso de limpieza del DPF, FAP o Filtro de Partículas Diesel nuestra máquina nos informa de la contrapresión que entra en mb y los m3 de aire por hora que pasan a través del filtro. Este sistema es el más eficaz y fiable del mercado a la hora de limpiar el Filtro de Partículas Diesel.
MUY IMPORTANTE:
Siempre que limpie el Filtro de partículas compruebe:
- Que su catalizador está en buen estado.
- Que la Válvula EGR esté limpia o es Nueva.
- Sensor de Presión siempre Nuevo.
- Sensor de temperatura Nuevo.
- Controlar el colector de aspiración.
- Control del Aceite (consumos excesivos, etc.)
- Inyectores (caudal correcto)
- Turbocompresor con holgura excesiva de eje o retenes defectuosos.
- Aceite incorrecto (no especifico para vehículos con DPF) o demasiado usado.
- Actualizar la Centralita eléctronica ECU.
- Prueba Final de Presiones y primera regeneración.