• -11,11%
LIMPIEZA DE DPF DE FURGONETA/4x4
LIMPIEZA DE DPF DE FURGONETA/4x4
LIMPIEZA DE DPF DE FURGONETA/4x4
LIMPIEZA DE DPF DE FURGONETA/4x4

Servicio de limpieza de dpf o filtro de particulas diesel de 4x4, suv y furgoneta

225,40 € 225,40 € -11,11%

Limpieza DPF 4x4 y Furgoneta o servicio de regeneración de Filtros de Partículas Diesel para todos los modelos de 4x4, SUV y Furgonetas: AUDI: Q1, Q2, Q3, Q4, Q5, Q7, Q8. BMW: X1, X2, X3, X4, X5, X6, X7 Kia Sportage, Jeep Commander, Mercedes ML W164, ML W166, R W251, GLE , Vito, Citroën Berlingo, Fiat Ulysse, Fiat Dobló, entre otros.

Pagos 100% seguros

En Autospeed te ofrecemos la mejor solución para evitar el cambio del filtro de partículas: SU LIMPIEZA.

Gracias a nuestro proceso de limpieza de filtros de partículas recuperamos tu filtro atascado y lleno de hollín y te lo entregamos con una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje.

Para la Península contrate el servicio de limpieza: dependiendo de la zona donde se encuentre nosotros se lo retiramos y se lo entregamos limpio en un plazo de 48-72 horas. Y si nos lo trae a nuestras instalaciones de Segovia se lo entregamos en 4 horas.

Lo regeneramos con una eficiencia entre el 95 % y 98% y le enviamos con un informe. El precio del servicio de limpieza del DPF lo hacemos de cualquier marca del mercado entre otras marcas: Audi, BMW, Citroen, Chevrolet, Chrysler, Daiatshu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Volkswagen, Volvo, Toyota.

En el proceso de limpieza del DPF nuestra máquina nos informa de la contrapresión que entra en mb y los m3 de aire por hora que pasan a través del filtro. Este sistema es el más eficaz y fiable del mercado a la hora de limpiar el Filtro de Partículas Diesel.

MUY IMPORTANTE:

Siempre que limpie el Filtro de partículas compruebe:

  • Que su catalizador está en buen estado.
  • Que la Válvula EGR esté limpia o esea Nueva.
  • Sensor de Presión siempre Nuevo.
  • Sensor de temperatura Nuevo.
  • Controlar el colector de aspiración.
  • Control del Aceite (consumos excesivos, etc.)
  • Inyectores (caudal correcto)
  • Turbocompresor con holgura excesiva de eje o retenes defectuosos.
  • Aceite incorrecto (no especifico para vehículos con DPF) o demasiado usado.
  • Actualizar la Centralita eléctronica ECU.
  • Prueba Final de Presiones y primera regeneración.

 Para realizar el servicio de recogida envíenos un correo al siguiente e-mail: admin@autospeed.es y nosotros le enviaremos al transporte para su retirada.

25 Artículos