• -11,11%
Compresor suspensión neumática Porsche 911 GT 2013-
Compresor suspensión neumática Porsche 911 GT 2013-
Compresor suspensión neumática Porsche 911 GT 2013-
Compresor suspensión neumática Porsche 911 GT 2013-

Compresor suspensión neumática Porsche 911 GT 2013- OEM 99134126398

2460039042
Últimas unidades en stock
878,09 € 1.195,29 € -11,11%

Compresor suspensión neumática completo PORSCHE 911 GT3

Pagos 100% seguros
  • - Impuestos incluidos
  • 21% de impuestos por unidad

Referencia OEM/Originales PORSCHE No: 991.341.263.98, 99134126398.

CARACTERISTICAS:

  •   Compresor  NUEVO WABCO
  •   24 meses de garantia en TODO DEFECTO DE FABRICACIÓN.  
  •   Disponemos de servicio técnico para ayudarle personalizadamente

Atención: siempre que cambie el compresor sustituya el relé del compresor.

   ¡ADVERTENCIA!

El sistema de suspensión del vehículo se basa en una combinación de control del nivel electrónico y amortiguadores de aire con nitrógeno 5 o CO2.
Después de reemplazar cualquier pieza de repuesto, como el compresor, la balona neumática, la caja de válvulas y / o el puntal, la presión de salida en el sistema DEBE tener 17 bar.
El compresor solo puede compensar parcialmente la diferencia de presión.
DEBE seguir las instrucciones de instalación del fabricante del automóvil correspondiente.
Si no se siguen correctamente las instrucciones y especificaciones de instalación del fabricante del automóvil, su sistema continuará mostrando errores o un funcionamiento erróneo.
Si nuestras piezas se dañan en el proceso, anularán cualquier garantía o reclamación futura.

Normalmente, el vaciado completo del sistema se realiza según las instrucciones de instalación del fabricante del automóvil.
Después de reemplazar la pieza de repuesto correspondiente, el sistema DEBE recargarse con CO2 o nitrógeno 5 de acuerdo con los requisitos del fabricante del automóvil.
Esto solo se puede hacer con el software apropiado y las herramientas especiales apropiadas.
Después de este procedimiento, puede comenzar otros pasos, como la calibración del sistema de control de nivelación de la suspensión del vehículo.

Las principales causas de rotura del compresor son:

1) Fuga de aire en el circuito.

2) Balonas con grietas/poros.

3) El relé se queda pillado y hace que el compresor se quede encendido constantemente hasta que se quema.

Por tanto recuerde: conecte el compresor + el relé antes de arrancar el circuito. Y una vez este en funcionamiento compruebe que el compresor no está saltando constantemente, ya que si es así habrá un fallo en el circuito de la suspensión neumática

Marca del vehículo
PORSCHE
1 Artículo

También podría gustarle