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LIMPIEZA DE DPF DE TURISMOS
LIMPIEZA DE DPF DE TURISMOS
LIMPIEZA DE DPF DE TURISMOS
LIMPIEZA DE DPF DE TURISMOS

SERVICIO DE LIMPIEZA DE DPF o FILTRO DE PARTICULAS DIESEL DE TURISMO

181,50 €
Impuestos incluidos

Limpieza DPF Turismo o regeneración DPF (Filtro de partículas Diesel) para todo tipo de vehículo de todas las marcas:

Este servicio de limpieza y se realiza sobre su filtro viejo. Garantía 100% en el servicio. En el precio se incluye el transporte de recogida y entrega en la Península. Otros destinos el precio del porte  de ida y vuelta puede variar, consúltenos.

En Autospeed te ofrecemos la mejor solución para evitar el cambio del filtro de partículas: SU LIMPIEZA.

Gracias a nuestro proceso de limpieza de filtros de partículas recuperamos tu filtro atascado y lleno de hollín y te lo entregamos con una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje.

Para la Península contrate el servicio de limpieza: dependiendo de la zona donde se encuentre nosotros se lo retiramos y se lo entregamos limpio en un plazo de 48-72 horas.

Lo regeneramos con una eficiencia entre el 95 % y 98% y le enviamos con un informe. El precio del servicio de limpieza del DPF lo hacemos de cualquier marca del mercado entre otras marcas: Audi, BMW, Citroen, Chevrolet, Chrysler, Dacia, Daewoo, Daiatshu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Volkswagen, Volvo, Toyota.

En el proceso de limpieza del DPF nuestra máquina nos informa de la contrapresión que entra en mb y los m3 de aire por hora que pasan a través del filtro. Este sistema es el más eficaz y fiable del mercado a la hora de limpiar el Filtro de Partículas Diesel.

MUY IMPORTANTE:

Siempre que limpie el Filtro de partículas compruebe:

  • Que su catalizador está en buen estado.
  • Que la Válvula EGR esté limpia o esea Nueva.
  • Sensor de Presión siempre Nuevo.
  • Sensor de temperatura Nuevo.
  • Controlar el colector de aspiración.
  • Control del Aceite (consumos excesivos, etc.)
  • Inyectores (caudal correcto)
  • Turbocompresor con holgura excesiva de eje o retenes defectuosos.
  • Aceite incorrecto (no especifico para vehículos con DPF) o demasiado usado.
  • Actualizar la Centralita eléctronica ECU.
  • Prueba Final de Presiones y primera regeneración.

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