• -11,11%
LIMPIEZA DE DPF DE CAMIÓN
LIMPIEZA DE DPF DE CAMIÓN
LIMPIEZA DE DPF DE CAMIÓN
LIMPIEZA DE DPF DE CAMIÓN

Servicio de limpieza de dpf o filtro de particulas diesel de camión

513,51 € 577,69 € -11,11%

Limpieza DPF Camión o regeneración del filtro de partículas Diesel para todas las marcas de camiones: DAF, Mercedes, Scania, Volvo, Iveco, Renault, Man, entre otros.

En Autospeed te ofrecemos la mejor solución para evitar el cambio del filtro de partículas de su camión: SU LIMPIEZA.

Gracias a nuestro proceso de limpieza de filtros de partículas recuperamos tu filtro con garantía y lo hacemos con una efectividad de hasta el 98%.

Con nuestro sistema de limpieza de Filtro de Partículas o DPF de todo tipo de Camión, Bus, Maquinaria de obra pública te garantizas que dicha parte quedará lista para su instalación igual que si la hubiera puesto nueva. El servicio se hace recogiendo su filtro viejo.

Con nuestro sistema no se contamina el medio ambiente y el sistema de limpieza es ecológico 100%.

El tiempo desde la retirada a la entrega varía y puede estar entre 24-72 horas dependiendo si hacemos la retirada del Filtro o nos lo entregan directamente en nuestras instalaciones. Y si nos lo trae a nuestras instalaciones en 8 horas se lo dejamos limpio.

Somos especialistas en la limpieza del Fitlro de partículas de su Camion, Bus o Maquinaria de Obras Públicas e Industrias.

Recogemos los filtros por toda España, los precios de transporte son para cualquier punto de la Península, para Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla consultar precio del transporte.

Para realizar el servicio de recogida envíenos un correo al siguiente e-mail: admin@autospeed.es y nosotros le enviaremos al transporte y posteriormente se lo devolveremos una vez esté listo.

17 Artículos
Sin Opiniones