• -11,11%
generado de ozono 3.000 mgr/hora
Generador Portatil Ozono O3 3.000...
nave O3
Tienda O3
Coche O3
generado de ozono 3.000 mgr/hora
nave O3
Tienda O3
Coche O3

Generador Portatil Ozono O3 3.000 mgr/hora

1003
276,86 € 376,87 € -11,11%

Máquina generadora de Ozono con una salida de 3.000mg/hora y una potencia de 70w. Voltaje 220V/50Hz

Una de las caracterìsticas del ozono (O3) es su gran eficacia como biocida, debido a su poder oxidante permite el uso como desodorante para eliminar contaminaciones químicas, tanto en agua como en aire, matando virus y bacterias.

Su poder desinfectante y su efectividad frente a virus y microbios se debe a su propia estructura química. Al compartir los electrones, tres átomos en lugar de entre dos, la molécula resultante es muy inestable, y tiende a captar electrones de cualquier compuesto próximo para recuperar su estabilidad; es decir, es un oxidante muy fuerte. Al captar electrones de otras moléculas, oxidándolas, las desestabiliza hasta destruirlas.     

                             

Pagos 100% seguros

Máquina generadora de Ozono con una salida de 3.000 mg/hora.

Nuestro generador de Ozono (O3) se puede aplicar en:

VEHICULOS: automóviles, 4x4, furgonetas, Bus, Camión, Maquinaria Obras públicas.

HOGARES: piso, Chalet, etc.

COMERCIOS: tiendas, despachos de oficinas, locales de negocio, Bares, Restaurantes, Hoteles, Casas Rurales.

Consultenos el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Recuerde: siempre que esté en funcionamiento el generador de ozono no tiene que haber personas en el interior del habitáculo dónde se está generando el Ozono. Antes de entrar espere al menos 30 minutos para acceder al interior y a ser posible ventileló.

Características técnicas:

Salida de Ozono (O3): 3.000 mgr/hora ó 3 gr/hora.

Potencia de 70 w.

Voltaje 220V/50Hz.

Peso: 4,2 kg.

NOTA: plazo de entrega 24 horas.

                                                        

Cómo usar la máquina:

1. Coloque el generador de Ozono en el piso del espacio a desinfectar de manera estable (el entorno debe estar seco, con buena ventilación y disipación de calor. No colocar cualquier objeto alrededor de la máquina al menos a 40cm de la pared. Si la ventilación está bloqueada, el efecto antivirus se verá afectado.

2. Para lograr el mejor efecto de desinfección con ozono, se recomienda cerrar las puertas y ventanas. No debe haber gases o líquidos corrosivos en el espacio de desinfección del aire, y no debe haber personal en la habitación durante la desinfección (MUY IMPORTANTE).

3. Encienda la fuente de alimentación de 220V, encienda el interruptor de alimentación y gire la perilla de sincronización al tiempo requerido (perilla de sincronización Admite temporización de 5-120 minutos,  también se puede abrir durante mucho tiempo y el tiempo de uso de cada desinfección no debe exceder los 120 minutos, de lo contrario, la vida útil de el equipo se verá afectado; cada uso esperará a que se enfríe antes de usar).

4. De acuerdo con las necesidades de uso del espacio, ajuste la perilla de sincronización al tiempo de desinfección correspondiente, después hay que esperar de 30 minutos a 2 horas por habitáculo antes de entrar en contacto en dicho espacio, ventile la zona siempre que se pueda. Si la gente quiere permanecer en la habitación durante mucho tiempo debe controlar que no hay Fuerte olor a ozono,  Desinfección del espacio.

5.  Cuando se alcanza el tiempo de desinfección establecido, el esterilizador dejará de funcionar automáticamente o apague manualmente el generador de Ozono con el interruptor. Después de la desinfección, desenchufe el cable de alimentación.

6.  El ozono se descompondrá automáticamente.

7. Después de la desinfección, mueva el ozonizador a un lugar seco y ventilado, para que no haya acumulación de agua en el caso debido a la alta humedad y ambiente con altas temperatura, lo que afectará el uso del ozonizador.

10 Artículos
Sin Opiniones

También podría gustarle